Windows 10 PRO Final Español

Windows 10 PRO Final Español



Windows 10 PRO Final Español compartimos la nueva versión de esta gran sistema operativo que utiliza la mayor parte de la población a nivel mundial, es llamadowindows 10 que la compartimos en su versión final pro en español, los archivos se encuentran en formato isoen 32 y 64 Bits, la podrás descargar por varias opciones de los mejores servidores gratuitos y mas rápidos comomega, disfruta de este gran sistema operativo.

Windows 10 PRO Final Español

Descripción
Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al a salvo eso es todo lo que Microsoft ha atribuido a enterarse durante sus dos azares y la interpretación de previa del nuevo sistema operativo de la misión. Con la primera lectura previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la dependencia solamente nos mostró algunas de las cosas que tiene específicas y en la próxima interpretación de investigación que se habilitará la semana del 25 de enero, la cometida promete integrar asimismo más de las extravagancias de Windows 10. Sin embargo, estas traducciones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu procesadora principal. Esta notificación interpretación de Windows pesquisa mejorar varias de las críticas y pesadillas que surgieron gracias al gran cambio de Windows 8. Windows 10 además es un experimento más profundo de uniformizar la tentativa de procesadoras y artefactos removibles, al textual que el gran ecosistema de Microsoft.
Información
Nombre: Windows 10 PRO Final Español
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: (64) 3.80 GB | (32) 2.80 GB
32-Bit | 64-Bits
Requisitos del Sistema
Si tu ya tienes instalado el Windows 8.1 este sistema no tendrá problemas en funcionar, pero si no estas seguro puedes ver los requisitos a continuacion
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
Capturas
Descargar Windows 10 PRO Final Español
 Windows 10 PRO Final Español