sábado, 10 de diciembre de 2016

Descargar Windows 2000 Pro Lite [ISO | Es]

Descargar Windows 2000 Pro Lite [ISO | Es]

   
Windows 2000 Professional Edition - Lite 2.2 Service Pack 4 en Español.
Vaya que el nombre es largo, y se los explicaré a continuación. Es un Windows 2000 con el SP4 (Service Pack). Lite (en versión 2.2) por que es la versión ligera del sistema, considerando que de por sí, el Windows 2000 ya es ligero, y éste no pesa más de 120 Mb... Y está en español.


Bien, éste sistema puede servirles para cuándo tienen una computadora vieja o con bajos recursos y quieren instalarle un sistema operativo de por sí ya liviano, alivianado un poco más. Ésto hace que sea aún más rápido de lo normal.
Recordemos que tiene su última y mejor actualización, la SP4.
También puede servir para tenerlo "por si acaso" en el trabajo o vida diaria, para una emergencia, o por simple nostalgia, por que, sinceramente, ha sido el mejor sistema operativo que he usado en mi vida (Windows 2000 Professional Edition)... Seguido de Windows XP, Windows 7, y Ubuntu 10.11. Y pues ya, al menos para mí.

Bueno, sin más preámbulos, les dejo el enlace a MediaFire (MF), un sólo link. Es una imágen de CD en formato .ISO Zippeada.

¡Porque ustedes lo pidieron! Claves para activar su Windows 2000 Pro. He hecho una recopilación de enlaces de activación para instalar su Windows 2000 sin problemas y que no anden buscando por lares poco confiables de Internet. Recomiendo empezar por las primeras claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario